Hoy, a las 18 horas -hora italiana-, momento extraordinario de oración con el Papa en tiempo de pandemia

Momento extraordinario de oración con el Papa en tiempo de pandemia

En un comunicado, la Oficina de Prensa de la Santa Sede recuerda la cita de esta tarde, a las 18.00 horas, para rezar junto al Papa por la pandemia de coronavirus que afecta al mundo. Al final de la celebración, el Santo Padre dará la bendición «Urbi et Orbi», a la que se adjuntará la posibilidad de recibir la indulgencia plenaria, a quienes se unirán a este momento a través de los medios de comunicación.

Esta tarde a las 18.00 hora de Roma, “el Papa Francisco presidirá un momento de oración en el Sagrato de la Basílica de San Pedro, con la plaza vacía, como anunciado el pasado 22 de marzo al final del rezo del Ángelus”. Lo recuerda en una nota la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

“El Pontífice ha invitado a todos a participar espiritualmente, a través de los medios de comunicación, a escuchar la Palabra de Dios, a elevar una súplica en este tiempo de prueba y a adorar al Santísimo Sacramento”, se lee en la nota.

Cómo seguir la oración del Papa del 27 de marzo

Bajo la protección de Salus Populi Romani y el Crucifijo de San Marcelo
La Oficina de Prensa vaticana informa además que, para el “extraordinario momento de oración”, que durará alrededor de una hora, “serán colocadas cerca de la puerta central de la Basílica Vaticana la imagen de la Salus Populi Romani y el Crucifijo de San Marcelo”, imágenes ante las cuales Francisco, el tercer domingo de Cuaresma, imploró la protección de quienes sufren en este difícil momento, dirigiéndose en visita a Santa María La Mayor y a la Iglesia de San Marcelo en Vía del Corso, en el centro de Roma.

María Cecilia Mutual – Ciudad del Vaticano
vatican news

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.