XIII Encuentro Nacional de Formadores y Directores de Escuelas Diaconales de Brasil.

Como viene convocándose bianualmente, este año corresponde realizar el Encuentro Nacional de Formadores y Directores de Escuelas Diaconales. Los responsables de formación de los futuros diáconos de todo Brasil se reunirán en Rio Grande do Sul (RS). Este Encuentro será el decimo tercero. Como se puede consultar en esta Web –Dados estatísticos Diaconado no Brasil (Marco de 2015)-, en Brasil hay 89 Escuelas Diaconales, en las cuales se están formando 1.573 candidatos al diáconado permanente.

____

O 13º Encontro Nacional de Formadores e Diretores das Escolas Diaconais. O encontro acontece a cada dois anos e, este ano, será de 2 a 4 de setembro, no Rio Grande do Sul (RS).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.