El diaconado de las diócesis catalanas, España, está de luto

El pasado 14 de julio falleció en Barcelona, España, a los 91 años de edad, Mn. Josep Maria Aragonès  Rebollar, sacerdote de la diócesis de Sant Feliu de Llobregat, canónigo emérito de la Catedral de Barcelona y durante muchos años Delegado de Catequesis en la diócesis de Barcelona (e.p.d.).
Fue una de las personas decisivas en la renovación del ministerio diaconal en las diócesis catalanas por su entusiasmo en apoyar dicha renovación; fue miembro de la Comisión diocesana de Barcelona para el Diaconado Permanente desde el año 1978 y la presidió entre el 1991 y el 1997.

El sábado 15 de julio, a las 10h, se celebróuna Eucaristía en la residencia sacerdotal Sant Josep Oriol de Barcelona, donde residía, enfermo; el entierro tuvo lugar en el cementerio de Torrelavit, Penedès, donde fue rector durante más de cincuenta años.

Oremos por su eterno descanso en la casa del Padre y démosle gracias por todo el bien que ha hecho este siervo fiel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.