El arzobispo de Córdoba –Argentina-, instituyó en el ministerio laical del lectorado a cinco candidatos al diaconado permanente.

Cientos de fieles cordobeses se reunieron el domingo 26 de abril en el salón de deportes del Colegio Gabriel Taborín para celebrar la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones. El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, invitó a los jóvenes a plantearse la posibilidad de ser llamados a la vida consagrada…


Durante el encuentro, el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, otorgó el ministerio del lectorado a cinco laicos que se preparan para recibir el orden del diaconado, que ejercerán de modo permanente. Ellos son Marcelo Raúl Barrionuevo, Jorge Alfredo Espíndola, Mario Walter González, Alejandro Enrique Jaúregui y Daniel Horacio Zarra. 

Durante la homilía de la misa de clausura, monseñor Ñáñez invitó a los jóvenes a vivir como “testigos y anunciadores de Jesús», con la fuerza del Espíritu Santo que recibieron en el bautismo. También los invitó a “dejarse mirar” por Jesús. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *