Diócesis de Tenerife, España: Teodoro León, diácono para hacer presentes Cristo servidor

La diócesis cuenta desde la tarde de este domingo seis de octubre de un nuevo diácono permanente: Teodoro León. Natural de S. Miguel de Abona, casado, padre de dos hijos y profesional del mundo de la salud, fue ordenado por el obispo Álvarez el cual subrayó, siguiendo la etimología del nombre, que su vida y ordenación eran un regalo de Dios.

«Mi vocación nace a partir de que cada día me pregunto qué quiere el Señor de mí. He contado siempre con el acompañamiento y consejo de un padre Paul. Con el tiempo, he descubierto que aparte de mi vocación al matrimonio, el Señor quiere que me comprometa aún más. Todo ello me llevó a plantearme el ponerme al servicio de mi familia y de la Iglesia, configurándome con Cristo servidor”»- señaló León.

Al término de la celebración, el obispo anuncio que el nuevo diácono permanente estará destinado a la parroquia de Santo Domingo de La Laguna.

Fuente: Web diócesis de Tenerife

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.