Diócesis de Santo Tomé, Argentina: ordenación de diàcono

En septiembre ordenarán a ciudadano Libreño como diácono permanente

El día viernes 13 del mes de septiembre será ordenado el primer Diácono Permanente de la Diócesis de Santo Tomé. El Señor José Méndez, de la Parroquia Santa Rosa de Lima de Paso de los Libres, por la imposición de manos del Obispo Diocesano Monseñor Gustavo Montini; en la Catedral de Santo Tomé es donde recibirá éste sacramento.

Al respecto se refirió en las redes sociales, el sacerdote Roberto García, quien manifestaba: «En ocasión de la Fiesta de San Lorenzo, mártir y patrono de los diáconos de la Iglesia, rogamos a Dios que anime a los diáconos a profundizar su vocación de servicio al Señor y al Pueblo de Dios. Rezamos por Nahuel y Omar que serán ordenados sacerdotes el 6 de diciembre en la Catedral de Santo Tomé».

Fuente: http://elpasodeloslibres.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.