Diócesis de Salamanca, España: diácono González, responsable de Pastoral de la Carretera

El nuevo equipo de Pastoral de la Carretera ha programado sus habituales actos de Cuaresma. Su responsable, el diácono permanente David González Porras, impartió este jueves, 21 de marzo, la ponencia titulada ‘El acompañamiento espiritual en el duelo, las cicatrices del duelo’ a las 18:30 horas en la sala Virgen de la Vega de la Casa de la Iglesia.

Mientras, este viernes, a las 20 horas, tendrá lugar el Vía Crucis del Conductor en la iglesia del Convento de Las Isabeles, con un nuevo texto siempre vinculado al tráfico y a la seguridad vial, representado en cada estación con una señal de tráfico.

“El Vía Crucis es un acto para acompañar a Jesús en el Calvario, y está abierto a todas las personas, que acudan para compartir y vivir juntos el inicio de la Cuaresma”, describe el responsable de la Pastoral de la Carretera, David González Porras.

Fuente: https://www.salamanca24horas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.