Diócesis de Palm Beach -EEUU-, nos nuevos diáconos, uno nicaraguense

El largo viaje de discernimiento, estudio, formación y sacrificio alcanzará un nuevo hito para dos hombres aquí en la diócesis cuando sean ordenados diáconos el 8 de septiembre, 11 a.m., en la Catedral de San Ignacio de Loyola.


Durante una misa con ceremonias, el Obispo Gerald M. Barbarito llamará a los candidatos David Zanotelli y Martin Sandigo al altar y les pedirá que declaren sus intenciones de permanecer obedientes a la Iglesia local y a su obispo, y luego los hombres se postrarán como un signo de sumisión total a Dios. Durante las oraciones de consagración, el Obispo Barbarito impondrá sus manos a cada candidato, y las vidas de los hombres se cambiarán para siempre, ya que son ordenados diáconos permanentes de la Iglesia, uniéndose a otros 98 diáconos activos que sirven a la Diócesis de Palm Beach.https://thefloridacatholic.org/2018/08/22/two-men-to-be-ordained-permanent-deacons/

El Florida Catholic habló con Zanotelli y Sandigo este verano. Los hombres tomaron un tiempo de administración de trabajos, participando en varios ministerios, cuidando hogares y preparándose para la ordenación para hablar sobre sus viajes.

Lea más sobre los nuevos diáconos aquí:  https://thefloridacatholic.org/2018/08/22/two-men-to-be-ordained-permanent-deacons/

Fuente: www.patheos.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.