Diócesis de Osorno, Chile: diácono Víctor Hugo González, encargado de la Pastoral Diocesana, llevan agua a las parroquias

El Diácono permanente Víctor Hugo González, encargado de la Pastoral Diocesana de Osorno, acompañado de un par de voluntarios, llegó a las distintas parroquias para entregar el vital líquido que, desde cada templo fue llevado hasta los hogares de adultos mayores, de personas postradas o discapacitadas y aquellas familias con situación especial.

Los beneficiados recibieron la ayuda con alegría y muy agradecidos por la generosidad de quienes hicieron posible este apoyo que benefició directamente a los que sufren mayor vulnerabilidad y dificultad para obtener este elemento de primera necesidad para la vida y la salud de la población.

El apoyo de las diócesis vecinas para la Iglesia de Osorno continuará llegando en las próximas horas, e inmediatamente será distribuidas a la gente, a través de cada parroquia de la ciudad de Osorno y sus alrededores.

El Diácono Víctor Hugo González reiteró su agradecimiento a “todos los hermanos y hermanas que colaboraron tan generosamente para apoyar a los adultos mayores y a quienes tienen dificultad para movilizarse y poder llevar agua a sus hogares. Ha sido una gran ayuda que nos han brindado”.

Fuente: Comunicaciones Osorno

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.