Alicante, 5 de junio de 2018

Queridos diocesanos: Os anunciamos que el próximo 23 de junio (D.m.) a las 11.00 horas, en la Basílica de Santa María de Elche, dos diocesanos nuestros serán ordenados diáconos: Joan Castaño García será ordenado diácono permanente y Francisco Luis Soler Alós, lo será en orden al presbiterado. Estáis invitados a esta importante celebración diocesana.

Agradecemos la labor generosa de todos los que han colaborado con Dios, Uno y Trino, para hacer posible estas dos ordenaciones: pensamos en las familias de los candidatos, en las parroquias, sacerdotes y feligreses que les han acompañado en este proceso, como también en las comunidades religiosas que, con su intercesión, les han ayudado en su respuesta vocacional. Agradecemos de un modo especial, tanto a la Comisión Diocesana para la Promoción del Diaconado Permanente, como a nuestro Seminario, la dedicación y el esfuerzo realizados para discernir y ayudar a madurar la semilla de esta vocación en los futuros diáconos. Os encomiendo una oración constante por ellos, por su fidelidad y entrega generosa al Pueblo de Dios.

Que esta invitación sea también un recordatorio para no dejar de rogar al dueño de la mies que envíe obreros a esta querida diócesis de Orihuela-Alicante.

Que Nuestra Señora de la Asunción interceda por todos nosotros.

Jesús Murgui Soriano, Obispo de Orihuela-Alicante