Diócesis de Asidonia-Jerez, España: Presentación del curso 2019-20 para los diáconos y esposas

PRESENTACIÓN DEL CURSO 2019-20 PARA LOS DIÁCONOS PERMANENTES Y ESPOSAS EN EL OBISPADO DE ASIDONIA-JEREZ.

Esta semana se reunieron los Diáconos Permanentes con sus esposas, para conocer la programación definitiva del presente curso, sobre la que ya trabajaron en su última convivencia desarrollada en Chipiona el mes pasado. Este encuentro tuvo lugar en la parroquia de San Francisco, del Puerto de Santa María.

Decidieron tomar como material de formación para este curso, la última Exhortación del Papa Francisco: “Vive Cristo, esperanza nuestra”. Este documento será trabajado por los matrimonios para ayudarlos a reflexionar, reafirmarse en ideas o revisar su vida y servicio. Luego, las conclusiones se pondrán en común en tres sesiones durante el año, intentando buscar caminos de renovación y unirse como colegio diaconal.

Enviado por: diácono Felipe Bononato Saez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.