Diácono Miguel Ángel Herrera presentó el tema del rol de la mujer en el segundo día de la Escuela de Verano del Obispado de Copiapó (Chile).

El rol de la mujer y el cambio cultural fue el tema de la segunda jornada de la Escuela de Verano 2017, que organiza el Instituto de Teología y Pastoral ITP del Obispado de Copiapó.

Al igual que el primer día, el encargado de presentar el tema fue el sociólogo, colaborador de Servir en las periferias y diácono permanente de la Iglesia de Santiago, Miguel Ángel Herrera, quien despertó el interés de la numerosa asistencia al referirse a los cambios que ha experimentado el papel de la mujer en la sociedad y en la Iglesia, especialmente en las últimas décadas. 
Al finalizar, el expositor recibió los agradecimiento de Monseñor Celestino Aós y de la coordinadora del ITP, Elisángela Bassi. El jueves y viernes la Escuela continuará, como es habitual, desde las 19.30 horas, con la presencia del teólogo P. Eduardo Pérez Cotapos, con el tema «Discernimiento de los signos de los tiempos».Fuente: Comunicaciones Copiapó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.