Diácono lleva la Comunión a las residencias de las comunidades de la Parroquia de San José, Paraíso, Panamá

Este jueves Eucarístico después de la transmisión de la Santa Misa, el Diácono Fernando Juárez, llevó la Comunión a las residencias de las comunidades de Pedro Miguel, Miraflores y Paraíso.

De acuerdo con Fernando Juárez, Diácono Permanente de la Parroquia San José de Paraíso, cada 15 días recorremos las comunidades de Pedro Miguel como la de Paraíso llevándoles la Comunión del Cuerpo de Cristo para que les sirva de consuelo de esperanza y de fortaleza en este tiempo tan difícil.

Este recorrido para nosotros ha sido un momento de satisfacción y bendición, de ver la alegría, el consuelo, la esperanza con que verdaderamente reciben el Cuerpo de Cristo tantos hermanos y la felicidad que les llena, dijo.

Nos unimos constantemente en oración todas las semanas por medio de la plataforma de Zoom, también ellos después de escuchar la Misa televisada, nos llaman y los anotados en una lista para recibir la Comunión explicó el Diácono Juárez e invita a la comunidad a que participen de los momentos de oración durante todos los jueves a partir de la 7:00 de la noche.

Damos gracias al Señor por brindarnos esta oportunidad de poder brindar este servicio en este tiempo de pandemia, sabemos que es una situación difícil pero se puede hacer al servicio de nuestros hermanos, recalcó el Diácono Fernando Juárez.

Fuente: https://m.facebook.com/notes/arquidi%C3%B3cesis-de-panam%C3%A1/di%C3%A1cono-lleva-la-comuni%C3%B3n-a-las-residencias-de-las-comunidades-de-la-parroquia-d/3222750281124944/?__tn__=HH-R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.