Consagración perpetua de esposas de diáconos de FEBE (Bogotá)

Mañana día 8, Festividad de la inmaculada Concepción, tendrá lugar la  Consagración Perpetua del primer grupo de esposas de la Asociación de Fieles Laicas FEBE.

La celebración tendrá lugar a las tres de la tarde, en los locales de la Escuela Diaconal.

En el Boletín Informativo de FEBE del mes de noviembre, ya publicado anteriormente, se recordaba el sentido de esta Consagracion:

«La Mujer FEBE es una mujer servidora y orante a ejemplo de María; su ejemplo es el que le indica cómo vivir, actuar, servir e iluminar cada situación de la vida.

En Palabras de nuestro director, Monseñor Alberto Ojalvo, “las señoras FEBE han nacido del corazón de Dios, en el seno fecundo de la Escuela Diaconal. Son mujeres evangelizadoras en la ciudad, mensajeras de la Buena Nueva de la Salvación, a través de su testimonio de vida, con la rectitud en la palabra y con la alegría en sus vidas”.

Esta filosofía de la Asociación de Fieles Laicas FEBE; nos ha llevado a impulsar la formación de sus asociadas, con el fin de formarnos en el conocimiento de la vida de María, abrir el corazón y dejarnos invadir por su espiritualidad; no sólo para darle un decidido SÍ, sino para proponernos imitarla día a día.

Por este motivo durante el año 2016 estuvimos recibiendo formación mariana y este mes de noviembre dimos por concluido el primer año de estudio.
Reanudaremos en el mes de febrero de 2017, año en el cual estaremos ya organizadas en tres niveles, de tal forma que podamos diversificar la formación, según necesidades, y así lograr que en los 6 años de formación de los esposos, nosotras nos preparemos para la Consagración Perpetua.

Finalmente esperamos contar con sus oraciones y su compañía el 8 de diciembre, a las 3:00 PM, en la Escuela Diaconal para la consagración de las primeras 20 señoras que darán el SÍ definitivo.

“…He venido a consagrarme a ti, confiando a tus manos mi existencia, mi pasado, presente y futuro, todo lo que tengo y lo que soy”. (Oración consecratoria)»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *