Congreso de Diáconos Permanentes de Cuba y sus esposas, presencia del diácono Enzo Petrolino

La Conferencia de Obispos Católicos de Cuba ha hecho pública la invitación al diácono italiano Enzo Petrolino, para tomar parte en el Congreso de diáconos Permanentes de Cuba y sus esposas. Adjuntamos la carta del obispo de Cienfuegos, presidente de la Comisión Nacional del Diaconado Permanente de Cuba.

 

El Diácono Permanente Enzo PETROLINO ha sido invitado, desde la Comisión Nacional del Diaconado Permanente de la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba (C.O.C.C.), para impartir conferencias sobre el tema: “Diaconado en el pensamiento del Papa Francisco”, desde el libro publicado por él, en el Congreso de Diáconos Permanentes de Cuba y sus esposas, del 22 al 26 de octubre de 2018, en la Casa de Convivencias de El Cobre perteneciente a la Arquidiócesis de Santiago de Cuba.
CIENFUEGOS, 29 de agosto de 2018

+ Domingo OROPESA LORENTE
Obispo de Cienfuegos
Presidente de la Comisión Nacional del Diaconado Permanente Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.