Conferencia Episcopal de Colombia: Encuentro con directores y/o delegados para el diaconado permanente

Con el fin de propiciar un encuentro para compartir experiencias del trabajo del diaconado permanente en Colombia, se realizará en Bogotá del 16 al 18 de septiembre el encuentro con directores y/o delegados diocesanos para el diaconado permanente.

Entre los puntos a desarrollar en la agenda se encuentran: Unificación de los criterios de acción para las mejoras al servicio del diaconado; socialización y ajustes a la propuesta de formación para los candidatos al diaconado permanente en las dimensiones pastoral e intelectual; lectura de la realidad del diaconado permanente en Colombia; propiciar la organización nacional y diocesana para el diaconado permanente; y preparación al XV congreso nacional de diaconado permanente.

El evento se realizará en la sede de la Conferencia Episcopal, ubicada en la cra. 58 # 80 – 87. La inscripción la podrá realizar antes del 6 de septiembre, a través del enlace: https://pjcolombia.typeform.com/to/yNgNuw, Mayores informes al correo electrónico: semicec@cec.org.co o llamando a los teléfonos 4375540 Ext. 246-247 o al celular 3124508761 en horarios de oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.