Comienza hoy la Asamblea ordinaria de socios de la Asociación Servir en las periferias

La Asociación  “Servir en las periferias” fue creada en marzo del año 2015.  Se trata de una Asociación de nivel internacional registrada oficialmente en España. Está  compuesta por mas de veinte socios, en su mayoría diáconos, de nueve países de Iberoamérica. Entre sus fines destaca el de proporcionar  el soporte jurídico para que esta web y su informativo puedan ser una realidad.

Las Asambleas de la Asociación se realizan de forma online de acuerdo a una Normativa que se aprobó en su momento. Se trata de una experiencia novedosa que utiliza las posibilidades de las nuevas tecnologías, además de suponer un muy sencillo pero significativo ejemplo de comunión diaconal internacional.

En esta Asamblea se pondrá a consideración de los socios para su aprobación  el Balance Económico del año 2018 y el Presupuesto del año 2019

Desde el Equipo de Redacción y Coordinación deseamos a los miembros de la Asamblea un buen trabajo, con el objetivo de seguir promoviendo el servicio que esta Web y el Informativo mensual están suponiendo para la información y formación diaconal iberoamericanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.