Comienza hoy en Medellín (Colombia) el XIV Congreso Nacional de Diaconado Permanente: “Servidores de la Reconciliación y la Comunión”.

Comienza hoy  el XIV Congreso Nacional de Diaconado Permanente que tiene como lema: “Servidores de la Reconciliación y la Comunión”. Este evento es organizado por la Comisión Episcopal de Ministerios Ordenados. Este evento tiene como objetivo reflexionar sobre la incidencia del apostolado de los diáconos en el fomento de la reconciliación y la comunión, con el fin de fortalecer el servicio diaconal a las jurisdicciones eclesiásticas de Colombia.

Fecha: De hoy viernes  hasta Lunes, Junio 26, 2017
Lugar: Seminario Redemptoris Mater de Medellín.
Responsable: Departamento de Ministerios Ordenados de la Conferencia Episcopal de Colombia
Mayores informes:
semicec@cec.org.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.

4 ideas sobre “Comienza hoy en Medellín (Colombia) el XIV Congreso Nacional de Diaconado Permanente: “Servidores de la Reconciliación y la Comunión”.”