Archidiocesis de Toledo, España: El clero diocesano reflexiona sobre el diaconao permaente

 

El clero diocesano se reúne durante este mes para ahondar en la formación permanente

El clero diocesano se reúne durante este mes de enero para ahondar en la formación permanente. El tema formativo de este segundo trimestre será “La Eucaristía” siguiendo las pautas del Plan Pastoral Diocesano para este curso pastoral.

En los encuentros de ambas ciudades, a partir de las 12,30h, habrá una  exposición sobre el diaconado permanente por parte de un diácono permanente y su esposa con el fin de dar a conocer más esta realidad en la archidiócesis.

Los ponentes para las charlas formativas serán los sacerdotes especialistas en Sagrada Liturgia, D. Juan Miguel Ferrer Grenesche, D. Juan Manuel Sierra López y D. Rubén Carrasco Rivera.

El día 17 de enero, se reunieron los sacerdotes de las vicarías episcopales de Toledo y en Talavera de la Reina; hoy día 24 de enero es el turno para el clero diocesano de las vicarías episcopales de La Sagra y la Mancha. 

El horario de los encuentros es el siguiente:

11:00 h ponencia

12,00 h reunión por arciprestazgos-preguntas

12,45 h puesta en común

13,30 h reunión pastoral por arciprestazgos

14,00 h  Comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.