Archidiócesis de Madrid, España: Los candidatos y aspirantes al diaconado permanente asisten en el Seminario a dos nuevas sesiones formativas

Hoy sábado 11 de enero tien lugar en el aula Minor del Seminario Conciliar (San Buenaventura, 9) las siguientes sesiones formativas para los candidatos y aspirantes al diaconado permanente.

Comenzarán a las 10:00 con una charla sobre la Dimensión educativa de la caridad: causa del amor de Cristo, maestro y pastor. Será impartida por el sacerdote Francisco Pérez Sánchez, párroco de la Ascensión de Nuestra Señora, licenciado en Sagrada Escritura por el Pontificio Instituto Bíblico y doctorando en Teología por la Universidad Gregoriana de Roma. Ha sido formador del Seminario Conciliar de Madrid.

Atención a familias marginales y menores: educación y promoción será el tema que centre la siguiente sesión formativa. Será ofrecida a partir de las 11:00 horas por Carlos Busto Cuervas-Mons. Casado y padre de tres hijos, es diplomado en Magisterio, profesor de enseñanza infantil en un colegio en el barrio de San Blas, responsable de atención a la infancia y director del Centro de Día Escuela de la Paz en Madrid, de la Comunidad de Sant’Egidio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.