Archidiócesis de Bogotá -Colombia-: Encuentro de diáconos permanentes y candidatos, junto a sus esposas

El 04 de septiembre en la Vicaría Territorial  Padre Misericordioso se realizó el encuentro de evaluación de los equipos de EPEM y COPAE con la animación de  Mons. Alberto Ojalvo y la presentación del Pbro. Héctor Arbelaez de la parroquia San Wenceslao.

Asistieron los delegados de los estos equipos quienes en conjunto realizaron la evaluación de los temas propuestos hasta el momento, destacamos la participación de un numeroso grupo de candidatos al diaconado permanente y diáconos permanentes que están vinculados a este trabajo con la comunidades eclesiales .Es importante que cada día nos vinculemos a estos equipos generando participación y servicio en nuestra iglesia de Bogotá.

 

Encuentro Candidatos

El día de ayer 04 de septiembre se realizó el encuentro de los candidatos con el Director del Diaconado Permanente , Mons. Alberto Ojalvo y el Pbro. Héctor Arbeláez con el ánimo de compartir la buena nueva en el proceso de ordenación.

 

 

 

 

Fuente: Diaconado Bogotá

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.