La diócesis de Ciudad Real -España- tendrá un nuevo diácono permanente

El próximo sábado, 31 de octubre, D.m. Francisco José Cano de Haro y Antonio José Blanca Ortega -diácono transitorio- serán ordenados diáconos de manos del Obispo de nuestra Diócesis, D. Amadeo Rodríguez Magro.

La ceremonia tendrá lugar a las 11,00 horas en la Santa Iglesia Catedral de Jaén.

Tras años de formación teológica y discernimiento reciben el Orden Sagrado pasando a formar parte del cuerpo de los Diáconos de la Diócesis de Jaén. Antonio José lo hará con intención de acceder al presbiterado, mientras que Francisco José recibe el sacramento como diácono permanente.

Desde nuestro blog nos gozamos con esta noticia y nos unimos a su alegría y a la de sus respectivas familias y comunidades, abrazándonos en la oración para servir a la Iglesia donde el Señor tenga a bien dirigir nuestros pasos.

Fuente: https://diaconadopermanentediocesisjaen.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y e contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos. Si das tu consentimiento entendemos que estas de acuerdo con nuestra política de protección de datos.