Catholic Herald para la Diócesis de Arlington (EEUU): Serie informativa sobre el diaconado

 

 

 

Diáconos, tomen nota: el intrépido personal editorial del periódico Catholic Herald para la Diócesis de Arlington, en Virginia, ha emprendido un proyecto extraordinario, con una serie regular en el periódico dedicado este año al diaconado. Todo está vinculado al 50 aniversario de la restauración del diaconado como una orden permanente.
La coordinadora de redes sociales del Herald, Mary Stachyra Lopez, me dejó una nota el otro día para avisarme de la serie:

Los artículos explican el origen y el ministerio de un diácono, y describen a muchos de nuestros diáconos locales que trabajan en áreas tales como la enseñanza, los Ministerios Católicos Negros y más. Los diáconos tienen una amplia gama de experiencias de vida; por ejemplo, uno es un diácono joven, nunca casado, mientras que otro llegó a los Estados Unidos a través del Río Bravo. También hay una lista de reproducción de YouTube. Tanto la página como la lista de reproducción se actualizarán con más perfiles durante todo el año.

Felicitaciones a la gente de Catholic Herald por abrazar este proyecto y ejecutarlo tan bien. (¡Siento un premio CPA en tu futuro!) En un momento en que muchos tienden a tratar el diaconado encogiéndose de hombros o bostezando, si lo tratan de alguna manera, es alentador ver que esta vocación vital y creciente se está dando. debido (¡y más!) en la prensa católica.

Gracias por esto. Ustedes molan.

 
 Puedes encontrar toda la serie hasta ahora en este enlace this link.
Y mira uno de los videos recientes a continuación. Puede encontrar más archivados en el canal de YouTube del periódico.   YouTube channel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *