Saludos hermanos, en todo el mundo

Un saludo fraterno, desde las regiones de Centroamérica y México, y del Caribe y Antillas (CAMEXCA), a todos los hermanos que reciben este primer boletín: Servir en las Periferias. Dos regiones que nos constituimos en un solo bloque, para comunicarnos.
Retomamos así, este canal de comunicación, iniciado hace unos años por el Boletín CIDAL, que nos unió e informó del acontecer diaconal a lo largo y ancho de América Latina.
En este nuevo proyecto nos hermanamos todos los suscritos  a este boletín en los países iberoamericanos, y más allá, unidos por la ilusión de encontrarnos, compartir e interactuar desde la misión y ministerio que la Iglesia, generosamente, nos ha confiado.

Gracias a los hermanos de España que han tomado el estandarte de este proyecto y nos han animado a acompañarles en este caminar: Servir en las Periferias.
Gracias a los hermanos de estos países latinoamericanos que han depositado su confianza en este servidor como Animador Regional. Gracias a los hermanos Corresponsales Nacionales de esta región que están enviando informaciones para ser subidas al boletín.
Un abrazo a todos.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *