El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, ordenará diácono permanente al acólito José Maximiliano Urch, durante una celebración eucarística prevista para el miércoles 16 de agosto a la 19 en la parroquia San Roque, de la capital provincial. Además, ayer viernes 11 de agosto, a las 19 en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, de la localidad santafesina de San Jerónimo Norte, el prelado instituyó lector al señor Marcos Lavatelli.

El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, ordenará diácono permanente al acólito José Maximiliano Urch, durante una celebración eucarística prevista para el miércoles 16 de agosto a la 19 en la parroquia San Roque, de la capital provincial.

“La presencia de un nuevo diácono al servicio de la comunidad es motivo de gozo y de riqueza pastoral para la vida de nuestra Iglesia”, destacó el prelado en la invitación.

Además, ayer viernes 11 de agosto a las 19 en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, de la localidad santafesina de San Jerónimo Norte, el arzobispo instituyó lector al señor Marcos Lavatelli, perteneciente a dicha comunidad parroquial.

Monseñor Arancedo invitó a la comunidad a participar de estas liturgias significativas y la comprometió a orar por esta próxima ordenación diaconal e institución del ministerio del lectorado.

Tomado de: aica.org