Mons. Faifer se despide de Goya (Argentina), tras 13 años como su obispo, en el que desarrolló el diaconado permanente .

El obispo emérito de Goya, monseñor Ricardo Oscar Faifer, se despedirá el jueves 8 de octubre de la feligresía de la diócesis para establecer domicilio en Gualeguaychú, Entre Ríos, su ciudad natal.
El prelado se despedirá después de 13 años de servicio episcopal con una misa concelebrada con el obispo diocesano , monseñor Adolfo Ramón Canecín  (hasta ahora obispo coadjutor de la diócesis); el vicario general, monseñor Luis María Adis, los decanos y los sacerdotes diocesanos y religiosos.

El obispo resaltó que desde el 12 de diciembre de 2002, cuando asumió, se fomentó la preparación de diáconos permanentes, que a la fecha son 24.
Monseñor Faifer también expresó: “Estoy bien, agradeciendo a Dios, a la Iglesia, y a tanta gente con la cual he trabajado, y que me han acompañado con su oración, con su entrega, con su trabajo apostólico, y también al servicio de la gente, en todo sentido. Les agradezco de corazón la comprensión, la bondad, la colaboración brindada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *