MENSAJES/COMENTARIOS

Por países

 

Agradecemos de corazón los mensajes de apoyo recibidos. Estos son los países de origen y los nombres de quienes lo hicieron:

 

 

Argentina

 

Corrientes. Acabo de recibir el Informativo n. 6.  ¡Qué grata y feliz sorpresa! Mi primer deseo es desearles de todo corazón que Dios Todopoderoso bendiga este emprendimiento. Desde ya que desearía recibir todos los Boletines, incluso los nº 1 a 5, si no es mucho pedir. Quiero también manifestarles mi intención de colaborar con esta obra en la manera que me resulte posible y que a ustedes les resulte de utilidad. Les cuento que en esta Arquidiócesis de Corrientes somos 33 diáconos permanentes, cuyas direcciones anexo a la presente. Próximamente llenaré y enviaré la planilla de la Encuesta. Desde esta Ciudad de Corrientes, República Argentina, les hago llegar un fuerte abrazo en Jesús y María. Diác. Julio Hugo Beviglia.

 

            Rosario. En esta Arquidiócesis nos estamos preparando para iniciar en febrero 2008, nuestra escuela de Diaconado Permanente. Nos gustaría seguir recibiendo noticias a través del CIDAL. Nosotros les enviaremos todo el material y las gacetillas que tengamos disponible. La Misión Navideña 2007 estará a cargo de acólitos que se están preparando para ingresar a la Escuela de Diaconado Permanente. Un abrazo en Jesús y María. Selecto Enrique Pérez Sambucety, Encargado de Prensa de la Misión Navidad 2007.

 

San Justo, Buenos Aires. Gracias por tan importante y meritorio trabajo. Diác. Calixto César Pérez Maldonado.

 

Uruguay

 

Montevideo. Hoy, 24 de octubre, en la reunión de coordinadores del cuerpo diaconal de la Arquidiócesis de Montevideo, se habló sobre el CIDAL, y nos dieron la dirección de correo electrónico para suscribirnos. Soy diacono permanente uruguayo de la Parroquia Nuestra Señor del Carmen y San Cayetano y comunidades de los hijos de la Luz y Peregrinos de la Arquidiócesis de Montevideo. Me gustaría mucho poder suscribirme, un fraternal abrazo en Jesús Resucitado. Diác. Gabriel Sánchez.

 

Escribe tu mensaje o comentario a: cidal@diaconadopermanente.clero.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *