Departamento de Educación a Distancia del CEFyT

 

Agencia AICA

Córdoba, Argentina, 24 de febrero de 2010

 

El Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos (CEFyT) abrió la inscripción para los Cursos de Biblia y Teología, y Cursos Alternativos, entre los que se encuentran materias independientes, un curso sobre la prostitución femenina como una forma de violencia de género y otro de formación permanente para sacerdotes y diáconos.

Cursos de Biblia y Teología: Trayectos sistemáticos de Biblia (dos niveles), y Teología (cuatro niveles). Este curso inicia el 3 de marzo de 2010.

 Materias independientes: el 7 de abril se inicia un trayecto de materias independientes: Evangelio de Lucas, Misionología, y Eclesiología I.

 Curso: “La prostitución femenina, una forma de violencia de género”: este curso se inicia el 5 de mayo.

 Formación permanente para sacerdotes y diáconos: Actualización y formación para sacerdotes y diáconos, y candidatos al diaconado. Escritos de Juan, y Escritos de Pablo.

 Los cursos tienen modalidad a distancia y los interesados podrán inscribirse directamente desde la página web: http://www.claretianos.org.ar/cefyt/ead/.

 También pueden inscribirse desde los siguientes correos electrónicos: secretaria_ead@uolsinectis.com.ar e inscripciones_ead@uolsinectis.com.ar

 Para mayor información: (03543) 421420.