Escuela de la Fe 2017 (Chile). Aportación del diácono Alex Godoy

“La Escuela de la Fe es una tradición decanal que se realiza hace más de 15 años. El equipo de formadores planifica la realización de distintos talleres para jóvenes y adultos, agentes pastorales, catequistas y feligreses en general”, comentó Isabel Villalobos, secretaria pastoral de la zona Oriente.

El diácono Alex Godoy impartirá un curso sobre «La comunidad cristiana: oración y acción”.  Se pretende tener una mirada de la comunidad, que nace de la primera comunidad creada por Jesús y los apóstoles, al servicio de Dios y los demás. El curso busca fortalecer los principios cristianos de fe, amor y servicio, que se deben vivir al compartir en comunidad. Se llevará a cabo en la Parroquia, Capilla, Comunidad de Base, Familia.  Los destinatarios del curso son todas aquellas personas que deseen participar.

Cursos de oración, comunicación, familia y resolución de conflictos, son algunos de los que llevará a cabo la Escuela de la Fe 2017, que cada año organiza el Decanato Florida Oriente, y que este año tendrá lugar en el Colegio Vicente Valdés, a un costado de la Parroquia San Vicente de Paul.

Fuente: Comunicaciones Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *